domingo, 8 de noviembre de 2009

Máscara sobre máscara...

Máscara sobre máscara. Como aquello del acertijo envuelto en un enigma envuelto en un misterio...

Personas que viven una vida que no es suya a través de las vidas de otros, sean o no sean sus vidas propias. Y tanto viven su "no vida", que es ya lo único que tienen. O mejor dicho, todo lo que no tienen.

Y esa "no vida", que es una máscara puesta sobre la primera máscara, la inicial que se colocan para disimular el bajo valor de su (para ellos mismos) patética vida original, está tan degenerada que ya solo es malicia, y dañan sin freno a quien alcanza, sin motivo, sin lógica, solamente por esa maldad intrínseca a los actos de quien no aprecia su vida y la cambió por la vida de los demás, aunque tengan que inventar igualmente esa vida ajena...

Alguien sufrirá, pero les da igual. Harán daño, pero de eso alimentan sus ínfulas. Intentarán aniquilar todo lo bello que nazca.... ¿Y que? Mientras la Violinista Maravillosa haya recibido en sus manos la esencia, y reconozca en el silencio de la noche, la llamada que contiene una pieza de Borodin...

1 comentario:

  1. Buen comienzo de blog. Una exposición original en la que las palabras dan vueltas dentro de un bucle, con una bella salida.
    El principio es una historia en la que con mayor o menor medida, nos encontramos cada día, y es que el ser humano es curioso o cotilla por naturaleza.
    Y ahora, si me lo permites, una opinión sobre el tema que abordas:
    ----------------------------------------------
    Una máscara con apariencia de bondad, entrega, buenas intenciones.
    Buscan una dependecia, un agradecimiento ajeno, manipular, romper, siempre escondidos, tras esa máscara.
    Pero, hay que tener cuidado, porque, hay máscaras mas elaboradas, aquellas que se fundan en la sinceridad y la inocencia. Aquellas que te ofrecen su mano cuando en realidad no te están dando nada, yo me cuido también de esas máscaras, sólo la mirada directa, el brillo de los ojos y la sonrisa, pueden decirme si es vedad lo que me cuentan.
    La experiencia es un grado, pero, a veces, hay gente que posee buenas armas.
    -----------------------------------------------
    El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla."Robert Browning".

    ResponderEliminar